También estamos en el interior

También estamos en el interior

whatsapp: +549 2478 408351
Avellaneda: 11- 2613-1098
Tandil: 249 467-9624
La Plata: 221-586-7535
Mar del Plata: 223-504-
Pergamino: 2477 62-9701
Vte López: 11 5595-2997
Resistencia, Chaco: 362 474-
Tandil: 249 457-4751
Virrey del Pino: 11 2829-
Olavarria: 2284 66-
Bahia Blanca: 291 512-
Córdoba: 351 377-7363
Balcarce: 2494 458-8382
Junin: 236 451-8015 / 236 464-3982
Rosario: 341 540-8893
Realico La Pampa: 2302 46-
Benito Juarez: 2281 31-
Chajari E. Rios: 3456 51-2080
Tapalque: 2281 47-2868
Cardona URUGUAY: +598 99 536786
Montevideo: +598 99 538175
Lanus: 11 3081-0216
Tres Arroyos: 2983 64-
Ituzaingo: 11 5749-5654
Santiago del Estero: 384 441-5188
Alvarez Santa Fe: 3402 50-0485
Coronel Pringles: 2983 61-0075


domingo, 1 de febrero de 2009

CHEVROLET C10 CON NISSAN 6




Se instalaron un TurboEcogreen nro.2 en la entrada el múltiple de admisión y un nro 3 en el tubo de salida del filtro de aire.
El propietario se ha mostrado muy conforme con las nuevas prestaciones de su motor (cambio el torque de motor en baja velocidad, puede circular en tercera casi regulando!!)
La cuarta que desarrollaba su máxima potencia a los 100 / 110 km/h ahora sigue tirando hasta los 130/140km/h! La quinta velocidad mantiene muy bien el vehículo aun en las subidas del camino. No podemos determinar el incremento de potencia fehacientemente, salvo la experiencia empírica: se siente en el acelerador la mayor potencia del motor.
Aun no tenemos datos de consumo.
Felicitamos a Mario por el estado de su vehículo, realmente una ma-ra-vi-lla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado lector:
Participe con su opinion, manifieste sus dudas, enriquezcanos con su participacion!!
Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.